4 de junio de 2012

"Bailar en las nubes" realizado por los alumnos del Colegio Público San Frantzisko de Bermeo (Bizkaia-País Vasco)



Los alumnos del Colegio Público San Frantzisko de Bermeo (Bizkaia-País Vasco) y su maestra Ana me han enviado esta semana dos maravillosas sorpresas!!!
La primera, un video que han armado basado en mi libro "Bailar en las nubes" (editado por Kalandraka) con dibujos realizados por ellos. Es maravilloso ver como cada niño interpretó la historia y es muy emocionante  poder escuchar sus vocecitas llenas de ternura y amor!!!
La segunda sorpresa, es un saludo de todos ellos por mi cumpleaños que fue hace unos dias!!!


Me llena de amor y felicidad todo ésto, no sé como agradecerles por que en éstas ocasiones las palabras no alcanzan!!! Sin duda, ambas sorpresas son de esas cosas que jamás se olvidan y que quedan guardadas en el corazón por siempre!!!


Felicitaciones y mi agradecmiento a los dulces y grandes artistas: Eli, Eneko, Anartz, Aritz, Claudia, Iker A., Leire, Eneritz, Maialen, Aner, Iker, Lur, Mazuza, Anartz, Haizea, Ager, Aimar Olaia, Naroa, Alex, Josu, Bachir y a su maestra Ana por éste bello trabajo, su dedicación y su amor!!!








2 comentarios:

  1. Waouhhh !!! Maravillosas sorpresas !!! Bon cumpleaños !!! Muchos besos :-)))

    ResponderEliminar
  2. Merciiiiiii Régine!!!!!!! Siiii, un sueño todo esto!!!!!! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar