8 de junio de 2014

Un sueño hecho realidad: El libro "La mudanza"

Villa Soldati, Buenos Aires, Argentina.

Una mañana del mes de Septiembre Bruno tuvo un sueño: 


"si nos podemos unir y podemos hacer un libro todos juntos...nos juntamos un día y cada día hasta las doce así hagamos toda una parte hasta llegar al fin del libro...vamos haciendo una hoja o dos hojas por día"

Bruno se inspiró durante la visita de Vanina Starkoff quien fue invitada por los profes de los talleres para mostrar el proceso de trabajo de su libro “Bailar en las nubes”. Poder ver y tocar las pinturas no estaba lejos en las nubes...

Ese sueño fue tomando alas junto a los profes del taller de Biodanza, Ricardo SpreaficoLucia Bottaro en un cuaderno que viajaba todos los jueves y que pasaba de mano en mano.
Al lado, muy cerca, en el taller de Sembrando Creatividad de la Fundación Grano de Mostaza, a cargo de Felicitas NovilloJustina Lopez Peña y Lulu de la Vega, los chicos realizaron las 
ilustraciones de esta historia. Y, volviendo al principio, apareció Vanina para compilar y ver nacer este libro.

“La Mudanza” es el nombre del libro que expresa el amor de los niños por su barrio, y fue expuesto en el Centro Cultural Recoleta, dentro de la muestra anual de la Fundación Grano de Mostaza.

A continuación un resumen de todo este proceso mágico y hermoso, desde que nació el sueño de Bruno hasta el libro terminado! Muchas gracias a todos por todo lo vivido.......amor puro!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario