13 de marzo de 2012

"Bailar en la nubes" en el Colegio San Isidro de Daimiel, en Castilla, España.





Hace un tiempo me contactó María Angeles, tutora del Colegio San Isidro de Daimiel, situado en la provincia de Ciudad Real, en Castilla _La Mancha (España) para contarme que realizó con sus alumnos algunas actividades con el libro "Bailar en la nubes" y que ha compuesto una canción (Que resume la historia del libro) para culminar las sesiones de Plan de lectura en esa escuela. Los niños son alumnos de 3, 4 y 5 años de E. Infantil, de 1º y 2º de E. Primaria y también del aula de Educación Especial.

María Angeles te felicito por el gran trabajo que has realizado con tus alumnos! Gracias a vos y a todos esos niños por éste regalo maravilloso! No pude sentirme más feliz al verlos cantar y bailar!!!


2 comentarios:

  1. A mí sí que me parece un sueño que la autora del cuento que nos ha hecho soñar a pequeños y adultos le hayan ilusionado nuestras actividades.
    Por cierto, si te animas a venir a visitarnos La Mancha te recibirá con los brazos muy abiertos.

    ResponderEliminar
  2. María Angeles cuanto te agradezco!!! Si llego a tener la posibilidad de viajar por aquellas tierras, sin duda los iré a visitar!!! Espero nos podamos conocer algún día!

    ResponderEliminar